¿Qué tan exacto es el ultrasonido obstetrico?
Quería saber que exactitud tiene el ultrasonido del ginecólogo para ver cuantos días tienes de embarazo, ¿por ejemplo si te die que tienes 4 semanas y 2 días de embarazo es muy exacto..? Quiere decir que hace 4 semanas (¿bueno en este caso 2 semanas) y 2 días justo de embarazo? O pude aver quedado un poco más tarde,, es que claro desconfían de mi... Es que supuestamente me dicen que el día que tienes relaciones no quedas embarazada.. ¿pero si estuve ese mismo día? Osea que el día 14 del ciclo justo daba el tamaño del embrión 4 semanas y 2 días,, pude aver quedado más tarde o las ecografías son exactas las semanas y días.. Es que el giencolo me dijo que eran bastante exactas..!
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta de Damaris Rodriguez
Ayuda por favor lo que pasa que estoy confundida n es de quien es mi bb el 10 de octubre mantuve relación con un chico y el 16 de octubre con mi novio mi fecha de ultima menstruación fue el 2 de octubre y el lunes 22 de febrero del 2016 me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tengo 19 semanas con dos días quisiera saber de quien puede ser mi bb por favor ayudenme - Maria Fernanda Valarezo