¿Cómo puedo saber fecha de concepción?

El primer día de mi ultimo periodo fue el 24 de marzo, mis periodos son regulares de 26 días. Me tenia que venir el 20 de abril, tuve relacions sin protección el 2 de abril fue plena... El 6 tuve relaciones con protección pero estaba llorando y muy estresada no era algo que deseara mi cuerpo lo rechazo varias veces el no termino...
Necesito saber cuanto quede embarazada.. ME URGE.
Respuesta
1
Si sólo has tenido esas dos relaciones y la segunda fue con protección, lo más probabale es que quedaras embarazada en la primera, aunque no es 100% confirmable con ningún método.
Muchas gracias por su pronta respuesta... pues tuve otras relaciones previas al 2 de abril también sin protección y fueron plenas... el ultimo día del periodo fue el 26 de marzo.. tengo duda de cuando pudo ser concebido por la fecha de ovulación...
Gracias nuevamente
Por fechas de ovulación los días más fértiles fueron del 4 al 8 de abril, aunque realmente hay bastantes posibilidades de embarazo entre el 1 y el 9 de abril. No obstante, la fecha de ovulación no es un indicador para nada fiable de la fecha real de concepción, y eso lo irás sabiendo cuando te hagan las ecografías y te den la fecha prevista de parto.
Mucha suerte.
Muchas gracias... otra molestia más... existe posibilidad de hacer una ecografía y ahí saber que edad tiene el bebe...
mmmmmmmuuuuuuuuuuucccccccccchhhhhhhhassssssssss
Gracias...
Lo que ocurre con las ecografías es que en los primeros meses la edad está poco definida, siendo ya más concreta hacia el quinto o sexto mes, por eso en los primeros meses a veces se da una fecha prevista de parto y a partir de las ecografías del quinto o sexto mes te la cambian.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas