¿Cómo puedo saber que día concebí mi embarazo conociendo mi último día de menstruación?
Lo que pasa es que a mi el 22 de marzo me vino mi menstruación y siempre a partir de ahí cuento 10 días tengo relaciones dentro de esos dies días hasta el 31 lo tuve con mi esposo soy regular y siempre lo he hecho así por eso lo hago y bueno luego tuve relaciones el 4 de abril pero coito interrumpido como 3 veces el mismo día .El día 16 de abril me dijeron que tenia 6 semanas y luego me fui a otro doctor el 19 de abril y me dijo que tengo 7 semanas por favor ayudame quisiera saber cuando quede embarazada te lo agradecería mucho es muy im@portante para mi.
1 respuesta
Respuesta de chicodebilba
1
Hola sólo escribo para Si me pueden ayudar a saber que día concebí mi embarazo y que tiempo tengo mi última regla fue el 24 de septiembre estaba tomando pastilla de planificación y el periodo es de 28 días Muchas gracias - Stephany Villar
Hola quisiera que me ayuden tuve mi última menstruación el 25 de Mayo me dura lo regular 5 días se me quitó el 30 tuve relaciones el día 2 y luego tuve relaciones el día 8 hasta el día 14 Fui el día y me hice una eco salí que tenía 5.5 semanas quiero saber cuando salí embarazada🤰 please - Sanibel Polanco
Perdón mi última regla fue el 25 de abril hasta el 30 - Sanibel Polanco