¿Puedo quedar embarazada el ultimo día de mi periodo?

He tenido relaciones el 5 día de mi periodo (el ultio día en mi caso) con mi pareja; el ha eyaculado dentro el caso es que ese día seguía con unas pocas gotas y al otro nada de nada, ¿tengo posibilidades de estarlo? ¿Por cierto soy muy irregular eso afeca? MeURGE UNA RESPUESTA ya que me estoy volviendo paranoica... Gracias...
Tengo mareos, y ando mala del estomago ademas estoy muy cansada desde entonces, no he vomitado, ¿pueden ser síntomas de embarazo?... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso pero he estado muy liada en el trabajo. ¿Cuándo te vino la regla la última vez?
Me ha bajado el día 5 de mayo, ya estamos a 7 de junio y la regla no me ha bajado. No tengo ni un síntoma de la regla, lo que si siento es mucho cansancio y estos ulimos días he estado con muchas nauseas, tengo cita para un análisis de sangra a ver que me sale. ¿Pero podría estarlo al ser irregular?, ¿Y cuándo serian mis días fretiles al bajarme un día distinto cada mes?. Por cierto mil disculpas por haber tardado en respóndete, tub un par de problemillas. Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas