Pastillas anticonceptivos y menstruación
Soy Danae y tengo dudas sobre un posible embarazo tomando pastillas anticonceptivas.
Le cuento que tomo pastillas anticonceptivas Gynera 75/20, tuve relaciones sexuales el día 5 de mayo y el mes pasado fui muy regular en su consumo, bueno siempre, me las tomo todos los días casi a la misma hora y mi periodo menstrual me llegó como siempre los días jueves, en este caso el día 17 de mayo, pero me gustaría saber si, ¿Es probable que tomando pastillas anticonceptivas pueda bajarme un sangrado por implantación en vez de la menstruación y no darme cuenta, ya que podría ser posible que coincidiera con el mismo día de mi menstruación?
Además le cuento que mi regla me baja siempre los días jueves de la semana de descanso y dura 4 días, hasta el domingo, pero en caso de que estuviera embarazada, ¿Qué características tiene el sangrado por implantación? Y ¿Siempre el sangredo que baja la semana de descanso se trata de la menstruación?
Puedo parecer un poco paranoica, pero el tema se presta para confusiones.
Espero puedo atender mis preguntas, de ante mano muchas gracias. Mis saludos cordiales.
Hola necesito ayuda aun no tengo mi periodo acabo de dejar un método anticonceptivo y ahora tomo las pastillas las tome muy bien en el horario solo aveces me pase 2 horas pero igual las tome y ahora es mi día de descanso pero no me baja mi periodo hace 2 días! ¿Debo estar tranquila es normal? - Cami i
es normal que al tomar las pastillas anticonceptivas al terminar los 21 días . te venga el periodo en esos 7 días los cuales no tomas las pastillas??? - Miriam Rodriguez