Retraso de dos días 2 meses después de postday

El 25 de mayo me tome la Postday en el día 20 de mi periodo, después de que mi novio me introdujera sus dedos en mi vagina, y por temor a que contuvieran semen, tome la Postday. A los 5 días, me bajo un sangrado abundante y de consistencia igual a la de mi regla, por lo que considero que se me adelanto por aprox 5 días la regla.
Justo a los 29 días después del inicio de este sangrado, tuve mi menstruación de nuevo.
Sin embargo, en este nuevo mes ya van 32 días a partir de mi sangrado anterior y no me baja.
Tengo síntomas premenstruales como cólicos, que ya no son tan fuertes como hace un par de días, supongo que por que mi cuerpo sabia que ya debía de haberme bajado.
Estoy nerviosísima, ya que le tengo demasiado miedo a un embarazo en este momento, incluso he sufrido muchas veces de embarazos psicológicos.
Y hoy soñé que estaba embarazada, por lo que aumenta mi miedo a estarlo.
No tengo síntomas de embarazo y no he tenido relaciones desde mi toma de Postday (hace 2 meses)
¿Crees qué pueda estarlo? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Si no ha habido relaciones sexuales desde ese día, no hay posibilidades de embarazo, esto es porque has tenido dos reglas. De todas formas un retraso de dos días no es como para alarmarse, espera un poco más (una semana más o menos) y si no te baja acude al médico. Es posible que sea un pequeño desarreglo, pero no un embarazo.
Por otro lado, recuerda que la píldora de emergencia es para casos de emergencia, no por temor o por si acaso. En tu caso, seguramente no hubiera hecho falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas