Dudas sobre síntomas de embarazo tras retraso del periodo menstrual
Hola bueno lo que pasa es que yo ya avia preguntado antes, otro tipo de pregunta, y ahora tengo esta duda, como avia dicho anterior mente mi ultima menstruación fue abril 28 2009 tuve relaciones sin protección mayo 10 y mayo 15, hoy estamos a mayo 29 hace un mes de mi menstruación y por lo regular soy muy exacta por lo regular me llega entre 2 o 7 días antes de que se cumpla el mes de mi menstruación, y ayer se cumplió el mes y no me ha llegado, quisiera saber si podría ser embarazo, aparte de que siento, como calambrito, o pinchazos en mi vientre bajo, tipo colikitos y ya tiene como 10 días que siento eso, también siento como dolores en la parte baja de mi espalda (rabadilla) tipo cólico, y una sensación muy rara siempre que me acuesto del lado derecho, tengo que estar del lado izquierdo, o boca arriba o boca abajo, porque si no los tipos cólicos o calmabres medan un poco más fuerte y tengo sensaciones raras si me acuesto del lado derecho, pero otro tipo de síntoma no tengo, como mareos, antojos, dolor de pechos oh así no tengo!
Sera embarazo, o para que sea embarazo tienes que tener algunos síntomas, ¿ya me podre hacer una prueba de orina?
Gracias
Sera embarazo, o para que sea embarazo tienes que tener algunos síntomas, ¿ya me podre hacer una prueba de orina?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1