Practiqué una masturbación a mi novio y eyaculó ¿Corro riesgo de embarazo?
Hola muy buenas, pues mire mi novio se corrió por decirlo así, pero no hubo ni penetración ni nada una masturbación vamos, y se manchó la mano un poco, pero se limpió con un pañuelo o dos no recuerdo, y luego a los minutos me metió uno o dos dedos de esa mano que se había limpiado de la que estaba manchada, tampoco fue mucho tiempo no llego ni a los dos minutos creo, y fue más restregar por encima de mi vagina, dos días antes se me había quitado la regla, y tengo miedo de haberme quedado embarazada por si la mano aun llevaba algún rastro de semen o algo:S al otro día vomité pero fue por otro caso de nervios no por otra cosa, no he tenido más síntomas creo yo, pero esta semana me duele la cabeza, y sobre esta noche y hoy e estado notando pinchazos por la parte de las costillas y los riñones y al hacer Educación física pues se me quitaba un poco y cuando me paraba me vienen los pinchazos, tengo miedo de estar embarazada, aunque me han dicho no que estaba en días fértiles y no hubo penetración instantáneo ni nada por el estilo,¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de pamela33
1