Roces!

Hola, el 27/09 tuve roces con mi novio, no hubo penetración, y ese mismo día me había llegado la menstruación, hacia unas horitas... Me duro 4 días como de costumbre y con la misma cantidad. El no eyaculo ni cerca ni nada... Solo me rozó con el liquido preseminal. Quiero aclarar también que tengo un quiste de 5 cm en el ovario derecho. Creo que solo es mi cabeza, pero, ¿hay probabilidades de embarazo? Todavía no tengo atrasos ni nada, ya que me tiene que venir la semana que viene. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por la altura de tu ciclo menstrual (día 1, cunado te bajó la menstruación), por haber menstruado con total normalidad, y por no haber penetración ni eyaculación (solo líquido pre-seminal) te diría que te quedases tranquila, ya que las probabilidades de embarazo son tan tan mínimas que se dirían inexistentes.
Pero no te confíes y lo repitas, ¿eh? Los roces entre humedades, si se dan condiciones muy favorables (ciclo en días muy fértiles, líquido pre-seminal con alto número de espermatozoides,...) pueden acabar en embarazo (es muy difícil, pero hay casos). Sin hablar en Enfermedades de Transmisión Sexual, ya que muchas de ellas se contagian con el simple contacto entre genitales.
No te obsesiones, no creo que haya riesgo de embarazo.
¡Salud, y suerte!
Debo aclarar algo que se me olvidó, porque sigo con la duda... A los 8 DÍAS de lo que comenté, me hice una eco, donde fue que me encontraron el quiste y mi endometrio media 4,7mm... La medida del endometrio y a una semana de lo ocurrido, ¿es una razón más para quedarme tranquila? Muchas gracias por la respuesta!
Un grosor endometrial de 4,7 mm entra dentro de la normalidad, es un parámetro stándard, por lo que no indicaría sospecha de embarazo.
Yo me quedaría muy tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas