¿Puede estar embarazada mi novia si practicamos el sexo con protección y el condón no se rompio?

Hola, bueno antes que nada gracias por leer mi duda, mil gracias.
Bueno mi duda es así, hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja no es la primera ve, ya lo hemos hecho varas veces pero ya tenia algo de tiempo desde que no lo hacíamos, ya sabes por la temor de un embarazo, cada vez que tenemos relaciones yo me preocupo un poco, obviamente lo hicimos con protección, ero aun así i preocupo, no eyacule durante la relación eso hace que no m preocupe tanto, el condón esta en prefectas condiciones, no se rompió ni nada. Pero mi duda sigue siendo ¿ella puede quedar embarzada? Y la otra es ¿mi lubricante puede llegar a tener esperma? Esto es porque cuando reviso el condón, solo hay lubricante mio, y en mi pelvis el lubricante de mi paraje.
Gracias por tu ayuda, un saludo
att.jorge cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
Permíteme felicitarte por tus preocupaciones; si todo el mundo las tuviese, y las consultase, el mundo funcionaría mucho mejor.
Siempre que el preservativo se use correctamente (Por ejemplo, sin contactos directos entre genitales antes de ponerlo, colocado correctamente, retirado correctamente...), y esté en buenas condiciones (que no se rompa, que no esté agujereado, etc.) no hay riesgo de embarazo, ni de enfermedades de transmisión sexual (pues es un método anticonceptivo "de barrera").
Cuando hablas de "lubricante" supongo que te refieres al líquido pre-seminal en tu caso (el que expulsas en estado de excitación, pero no es la eyaculación) y el flujo vaginal en el caso de ella, ¿verdad?
En el líquido pre-seminal es habitual hallar ya algunos espermatozoides, ya que al salir arrastra con parte de los que están preparados para salir en la eyaculación. En ello reside el riesgo de practicar la llamada "marcha atrás" (sexo sin protección, eyaculando en el exterior). Pero no lo podemos ver a simple vista, ya que su número es muy bajo, y los espermatozoides son realmente pequeños.
¡Salud, y mucha suerte!
No pues muchas gracias por tus palabras, me hacen estar mucho más tranquilo, pero perdón por la molestia o pero tengo otra duda.
Una pregunta, si tuve una eyaculación el fin de semana pasado por una estimulación, durante esta relazacion sexual no imbolucran nada los espermas de esa vez, y otra cosa, de mi ultima pregunta, yo revise el condón y estaba en perfectas condiciones nada de perforaciones, no burbujas nada, ademas no tuve una eyaculación, de echo me gusta revisarlos después con un poco de agua ya sabes por las dudas y todo estab normal .
Mil gracias por tu ayuda, cuidate y que estés genial.
Usando el preservativo, y como habíamos comentado de forma correcta y en buen estado, no hay riesgo de embarazo (incluso si hubiese eyaculación en la relación sexual, con éste ya colocado).
Que hubiese una eyaculación previa a la relación sexual con preservativo no aumenta para nada el riesgo de embarazo: es un método anticonceptivo de barrera, no permite embarazo ni enfermedades de tarnsmisión sexual.
Revisarlos a posteriori con agua es una muy buena técnica (mustras ser muy responsable y cuidadoso, ¡Como todo el mundo debería ser!).
¡Salud, y suerte!
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, EN VERDAD NO SABES LA CALMA QUE ME HACES SENTIR, mil gracias por todo, por cierto eres una super experta tienes ese don lo juro = ), me alegra haberte mandado mis preocupaciones. Cuidate mucho y que este genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas