¿Pude dejar embarazada a mi novia si le practique sexo anal y pudo haberse vertido un poco de semen?

Hola Tengo una duda espero me tranquilizen un poco por favor ...
A mi novia le bajo la regla el día 29 octubre, su periodo dura algo así como 5 días, tuvimos relaciones sexuales el día 4 noviembre ; he aquí el dilema, solo tuvimos sexo anal ese día:(ella en posición perrito ) para ser gráfico ... Al eyacular sentí que mi pene obviamente perdía firmeza y al sujetar el preservativo desde su base para retirar mi pene sentí una especia de mucosidad encima del preservativo que me hizo pensar que este se rompió o se desbordo me quede con esa duda y ella también, pasaron algo así como 2 o 4 minutos y ella se limpio con papel de adelante hacia atrás y orino ...
Luego vertí agua dentro del preservativo para buscar la fisura y este no estaba roto .
Mi preguntas son :¿Puede haber sido semen y si este callo en su vagina existe algún riesgo de embarazo?
¿O es solo paranoia?
¿No es un día fértil verdad?
Gracias de antemano espero su respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar te diré que si solo fue sexo anal pasara lo que pasara no está embarazada puesto que por ahí es imposible, aunque resbalara algo de semen hacia la vulva, tampoco se quedaría embarazada así. El semen debe entrar en la vagina para producir un embarazo. La mucosidad que había encima del preservativo es totalmente normal, puede que sea flujo vaginal, o mucosa anal. Si vertiste agua en el preservativo y éste no estaba roto no puede ser semen. Los días más fértiles están entre la segunda y la tercera semana del ciclo, pero el riesgo de embarazo existe siempre, así que SIEMPRE usa métodos anticonceptivos. Me preguntas si es paranoia y te respondo que SI, tranquilo pues no hay riesgo de embarazo si practicáis sexo anal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas