Estoy intentando quedarme embarazada. Tras nueve días de retraso me salió un flujo marrón. ¿Es malo?

Buenos días expertos!
Tengo una pregunta para mi un poquito rara, estoy intentando quedarme embarazada y este mes llevo 9 días de retraso, pero ayer cuando fui al lavabo me salio un poco de flujo marrón, una cantidad mínima, yo pensé que no estaba embarazada y que me había venido la regla, pero ya no sangre más en todo el día y hoy tampoco e sangrado, ¿eso qué puede significar? Estoy un poco asustada i estrañada.
Espero vuestra respuesta lo más rapido posible, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar no te asustes que malo no es, puede ser menstruación tranquilamente, o que hayas manchado un poco sin más,
como cada mujer es un mundo, hay casos que estando embarazadas han podido tener la regla en varias ocasiones, aunque ese tipo de sangrado es más propio del comienzo.
Así que lo mejor es que hagas la prueba, y más si llevas ya 9 días de retraso, para asegurarte del todo, y si no, a volver a intentarlo, de todas formas por si acaso, enhorabuena!
Ok gracias, lo que pasa es que para mi todavía es más extraño el echo de que tenga dolores menstruales pero no me venga la regla... mi mejor amiga que ya es mama de tres niños, ¿dice qué eso es normal en el primer mes de embarazo que a ella también le paso i su ginecólogo le aseguro que todas las mujeres sufren esos dolores por eso pensé que no era normal... puede ser que mi amiga tenga razón?
Realmente aunque haya unos patrones regulados de cuando estas embaraza, síntomas... como cada mujer es un mundo, todo puede pasar, por ejemplo hay casos, mínimos también, de mujeres que iban a urgencias porque le dolía la tripa, y de repente estaban de parto y ella sin saber que estaba embarazada, como hay embarazos que duran 5 menes y lo normal son 9...
Como todo es muy relativo, y la regla también la tienen algunas mujeres aunque no es la mayoría por así decirlo, pues los dolores pueden ser de cualquier factor, de todas formas cuando se queda embaraza date cuenta que el cuerpo es el que se iene que empezar acostumbrar a esa nueva situación y que se puede llevar mejor o peor. ¿Te has hecho la prueba?
l verdad no me e exo la prueba porque yo pensaba que al tener dolores menstruales la regla estaba al llegar pero veo que no, así que para estar cien por cien segura ya tengo hora en mi doctora para que ella m haga la prueba.
Ademas soy primriza i estoy un poco asustada...
Claro lo mejor es la prueba siempre es más certera la de sangre pero si no en la farmacia, y así es como sales de duda,
es normal que estés asustada, va ha ser un cambio que nuca has experimentado, pero entra dentro de lo normal y natural, lo mejor en estos casos es que te apoyes en gente que conozcas para que te puedan aconsejar contar sus experiencias y sobretodo tienes que cuidarte mucho ahora y que te cuiden, así que aprovehcate un poquito de tu pareja(en el buen sentido claro) y sobretodo a disfrutar de esta nueva etapa en la que empiezas, que es muy bonita.
Muchas gracias por tu ayuda me ha encantado todo lo que e as dicho! Y si me aprovechare de mi pareja jajajajajajaj
Ya te diré si al final estoy embarazada o en realidad es otra cosa!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas