¿A partir de que fecha se notan los síntomas?

¿Es posible notar los síntomas al mes o en cuestión de semanas? Y si es asi ¿Qué síntoma se manifiesta primero?
¿En el primer mes de embarazo se puede abortar? ¿Se puede tomar la pastilla del día después pasado un mes de la penetración?
¿Cuántos test de embarazo se recomienda hacer y a partir de que fecha después de la penetración?
Lo siento si alguna pregunta es algo estúpida o carece de sentido pero son dudas que no he podido encontrar y que he tenido

1 respuesta

Respuesta
1
Iré paso por paso y responderé a todas tus preguntas.
Te hablo por mi experiencia personal, yo noté que estaba embarazada a las 3 semanas de la relación, me dolían los pechos y me sentía cansada. Hay varios síntomas como las nausseas, dolor abdominal, sueño, ..., y si se pueden notar al poco tiempo
Yo vivo en españa, y el aborto esta prohibido, pero si, se puede abortar. Si es tu caso, pregunta en algún hospital o tu médico de cabecera, como podrías hacerlo, yo se de alguien que abortó a los 2 meses solo pagando la factura.
La pastilla del día después, solo se puede tomar antes de las 72 horas del la relación de riesgo, después no daría resultado.
La prueba de embarazo se puede hacer a partir del primer día de falta, a partir de ahí puedes hacer las que creas conveniente. Si no confías en las pruebas que se venden, en la misma farmacia hacen pruebas, o puedes ir a tu ginecólogo que también te hará una.
Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en hacérmelas.
¿Muchas gracias soy también de españa
hay algún siento característico del embarazo que no sean las nauseas o el dolor de los pechos?
Puedes tener sueño y estar cansada, te cambia el humor, puedes tener molestias en el vientre, las aureolas de los pezones se vuelven más grandes. Todos estos pueden ser síntomas, pero a veces no los hay.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas