Ciclo menstrual irregular... ¿Qué pasa?
Pues aquí estoy otra vez con un algunas dudas... Sucede que ya le había comentado anteriormente que use Radiante 20 por tres meses (de septiembre a noviembre) pero suspendí su uso porque mi organismo no reacciono de la mejor forma (durante toda la ingesta tuve goteo ) así que las suspendí por recomendación de mi ginecólogo... Antes de tomar estas pastillas mi ciclo era de 25-28 días aprox... Pero bueno la ultima vez que tuve mi periodo fue el 1 de diciembre y eso porque me tuvieron que inyectar lutoginestryl - f para provocar el sangrado (llevaba 45 días sin menstruar). Aun así quiero protegerme así que mi ginecólogo me recomendó usar ahora Yazmin 24-24 por el niverl hormonal de estas (supuestamente es muy bajo) esperando que mi organismo reaccione bien, serán 3 meses de prueba... Y debía esperar a que mi periodo iniciara solo por así decirlo para comenzar el tratamiento... El problema es que como le dije mi periodo fue el 1 d diciembre y tuve relaciones el día 29 pero el condón se rompió así que tome postynor 12 horas después de la relación de riesgo... Y aun no me baja! Independientemente de que tome la pastilla de emergencia pues ya debía haberme bajado para el día 29 como antes pero nada de nada... ¿por qué es que Radiante altero tanto mi ciclo que ya no se cuando me bajara? ¿Hice bien en tomarme la pastilla de emergencia o solo altere más mi ciclo?... ¿No se supone que debe haber un sangrado después de ingerir una pastilla de emergencia? Yo no presento nada de eso... ¿debo esperar más para hacerme una prueba de embarazo? Disculpe tanta pregunta pero estoy muy inqieta al por todo esto...
Respuesta de Eduardo Vergara
1