Cuando ya pasó el aborto..

HOla Mari luz!
Soy la latosa que te preguntba del aborto y esas cosas hace algunos días...
Mañana ya es una semana de que fui a hacer eso.
El jueves pasado, como nos citaron a las 9 de la mañana llegamos a la clínica yo en ayunas como me lo pidieron. El doctor tardó en llegar, por que tenia algunos pendientes, pero a las 10 creo me dieron una batita de esas de hospital, me pidieron que me quitara toda la ropa y me pusiera eso, me pasaron a las camillas, me pisierón el suero (por cierto me lastimaron feo mi muñeca), a las 11 o un poco más tarde llegó el doctor, me desped´de mi novi, que hasta entonces me había hecho compañía, me pusieron zapatosde tela y me encaminaron a un cuatito triste donde realizan yo creo los partos y esas cosas...
Me acosté, coloque mis piernas en esas cosas que no sé como se llaman, me amarraron con vendas, y los brazos a unas talitas a los costados también me los amarraron con vendas, dijeron que ya dormida, no pueden controlar mis mobientos y que por eso lo hacían, colocaron una bolsa de plástico a la orilla de la camita, o eso persivi, po r el ruido que hacían, me dijeron que levantara las pompis para colocarlo debajo, después me pusieronu na sustancia rosa, me adivirtio que sentiría frio y que era para desinfectar o algo así, comenzando a inyectar sentí dolo, la aistente dij: arde y yo dije no! Duele...
A los 20 minutos solo recuerdo que no podía abrir los ojos, y me dolía todo, me dolía el alma, el estomago, la cadera, las piernas, el corazón, el vientre, la vida, respirar, la culpa, en fin, lieteralmete era un dolor hasta los huesos ( y es que además sufro de reumas en las piernas y brazons desde niña, sobre todo con los cambios de temperatura o el frio y ahí había un aire acondicionado), solo recuerdo llorar y llorar quería gritar, no sé si e escuchaban, yo sentía que gritaba orible, no podía abrir los ojos, me revolcaba de dolor en la pequeña camita, golpeba y tiraba de patadas, ya para eontonces me sentí sola y ya no estaba atada a nada, entre sueños me pareció escuchar al a asistente un poco alterada decir: calmate muchacha!, ya, ya pasó! ¿Te duele?, le contesté que si y dijo: ya te puse algo para el dolor! Ya no te quejes!
Pero me sentía tan mal! Poco a poco puede comenzar a distigir las cozar y despertar delo que creí era una simple pesadilla, creo que antes de eso, no sabia que de verdad estaba ahí haciendo eso, pero para entonces ya era muy tarde...
Lloré y llore! Hasta que abrí los ojos, me snti rara y dije: ¿Cómo? ¿Ya pasó todo? ¿De verdad pasó? No puede ser! No quiero! No quiero !
Ya no quiero!
Todo daba vueltas, hast a queporfin pude sentarme ahí mismo, me asome y ahí estaba bajo de mis piernas un bote de basura co n una bolsa como de papel o gasas, con sangre, y no sé que más, y al rededro de el en l piso un charco de sangre, supuse que la bolsa ocntenia a mi bebé y fue ahí ciando comprendí que ya había pasado todo y que yo no recordaba nada, no sentí nada, y quizá nunca sabre ni recordare lo que pasó...
Me recosté de nuevo hasta que llegó a la aistente y me llevo a la camilla de antes, mandó llamara mi novio, yo aún estaba bajo los efectos de la anestesia, y al verlo me solté a llorar de nuevo, m e abrazó y me trato de calmar, el dolor y la sensación rara estaba ahí, sobre todo el dolor de que había perdido a mi hijo!
El no comprendió nada!, creí que era por que estaba bajo los efectos de la anestesia, dijo que l doctor le dijo que todo había salido bien, solo me habían puesto un poco más de anestesia por que me había puesto muy nerviona y lloraba mucho, me dijo que desde que lo sacaron hasta que ya salio el doctor solo pasaron 20 minutos y media hora después lo dejaron pasara verme ya que estuviera mejor.
Trate de tranquilizarme, pero mate a mi hijo!
Cuando pude me pare para i r al baño, con ayuda de mi novio me puse la ropa y una tolla femenina, pues me dijeron que la llevara por que sangraría (a la fecha ya casi una semana sigo sangrando, poquito).
Pedimos permiso para irnos, la sabana quedo sucia de sangre y un liquido amarilllento, me quitaron el suero, y dijo la aistente ya de l turno de la tarde: abstinencia sexual por 2 semanas, evita las grasas y la comida picante y nos dejó ir.
Y de ahí nos fuimos a alamorzar.
Por fin pude pedir comida y no senir ascos con la comida, se feuron los dores de cadera y el dolor de mis pezones sensibles al tacto, los pocos mareos. PEro ahiseguia el dolor de esomago y de vez en cuando de vagina.
Me mostró una receta que le dio el doctor, una era para la inflamación y amoxicilina para la infección, habías gastado hasta lo que no teníamos para pagar eso y no tenimaos para la medicina, me la compro y me la pasó a dejar el sábado, pero solo la amoxicilina.
Cada vez que podía me soltaba a llorar más si estaba sola, mi novio no quiere saber que me pongo mal, el otro día le prometí que ya no le diría nada al respecto, por que se molesto que le dije que msentia muy mal, muy triste, y con culpa y arepentimiento, me dijo: ya camate, olvida eso, y me cambio de tema. Por eso con todo el dolor de mi corazón no quise ni decirle que no le diría ni una sola pabra más de eso.
No tengo ocn quien más hablar de eso, solo con mi mejor amiga, y ella me dijo: pero te lo dije que eso pararía, que e sentirías mal y que te arepentirias, ( la verdad no es precisamente arepentimiento lo que siento, por que sé que hice lo mejor para los 3, nadie estaría bien así), siento culpa, me siento mal, por que fui una mala madre!, por que yo decidie por el, yo acabe con su vida, cuando aun el no pudo ni darse cuenta, ¿yo quién soy? :(
Ha pasado el tiempo...
Hoy solo me quejo de que no puedo hacer popo, por que me dule hasta uuuu... Muuchoo! Tengo todo el día la pansa inflamada y me dan unos dolores maredores! Como para rebolcame en e piso, pero solo es aire, y poco a poco al salir se me va livernado el dolor.
No tengo habré, por que siento el estomago lleno todo el día!
Mañana hablare al doctor que nos de una cita, para ver que nos dice de mis síntomas.
¿Le quiero preguntar como estaba mi bebé?, si venia bien, y sano, para saber si puedo tener más y para saber más de mi hijo, quiero que me diga que fue exactamte lo que paso en cuanto me quede dormiday es me puede dicr si era niño o niña, y por el tamaño y desarrollo si puede saber que edad tenia exactamente.
Poco a poco me repongo, tome de nuevo el tema con mi novio y le dije lo mal que me sentí a callara aquel día, me dijo ya lo pasado ya esta hecho no hay vuelta atrás que no me arepentiera, ¿y le dijo que por eso me pregunto varias veces si estaba seura y después le dije que si yo lo hubiera querido tener el aceptaría? Y dijo que si, le dije que como podía decir, eso muy enojada, creí que no lo quería, me abrazo y eso me calmo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya ha pasado, y has tomado esta decisión, sé perfectamente que ha sido muy dura, puesto que yo he tenido una amiga que se practicó el histerograma, que es lo que te has hecho tú, y le está resultando muy duro para ella, porque como bien has dicho has matado a tu hijo, y menos mal que el embrión casi no era perceptible, ya que si estabas de 8 semanas, aún no se sabía el sexo de tu bebé.
Ahora no dejes de lado las revisiones ginecológicas, puesto que como bien te he dicho que tras un aborto, puedes tener alteraciones en tu aparato genital femenino, y son muy necesarios los controles.
Esos dolores de vientre, estreñimiento, etc..., son muy normales, no obstante, si te persiste una semana más, acude a tu clínica donde has abortado, y que te receten algo, ya que si no haces del vientre puedes tener problemas intestinales.
Si te sientes muy dolorida mentalmente, de buena fe te digo, que deberías de acudir a un psicólogo, o psiquiatra, y que te receten algunos antidepresivos, puesto que mi amiga tras eso, está con antidepresivos, y ojo, te lo digo de buena fe, espero que no te ofendas que te lo diga.
Si te encuentras mal, o lo que sea, no dudes en escribirme, y si es necesario, te doy mi msn, para que podamos hablar mejor por ahí, así tengo más comunicación contigo, pero eso sí, siempre poniendo la pregunta privada en caso de que quieras mi messenger, ya que el resto no quiero que se entere cual es mi e-mail.
Bueno, pues ya está hecho, ahora ten muchísimo cuidado, ahora si tienes dolores vaginales no practiques sexo, con hacer caricias, besos, etc.., también es amor a la otra persona, y se disfruta igual.
Bueno, pues no sé que más decirte, más que ánimo, sigue adelante, ya lo pasado, pasado está.
Muchas Gracias!
Si de hecho sentimentalmente me siento cada vez mejor, creo que lo superaré pronto!
Solo quería compartir contigo el ultimo paso, y agradecerte que en este feo y raro proceso has estado conmigo, y yo quería compartir este final para que ati te sirva de algo, tal vez para aprender cosas nuevas y dar ayuda a otras como yo.
Lo hecho esta hecho, pero algún día perdonarme por completo, mi novio y yo estamos muy bien y muy tranquilos, hemos olvidado de todos los problemas que nos ahoramos, ahora estamosviendo como recuperar el dinero, por que él empeño algunas cosas y tenia dinero pero contemplado para otras cosas y bueno, hay que conseguir dinero...
Sin embargo hace algún tiempo vi una película llamada las estaciones de la vida (muy buena), en ella aprendí una lección en la que me dice que eso que hice es una piedra que llevaré cargando toda la vida!, tal vez sea como esas que por pequeñas que sean cuando se te meten al zapato como molestan.
Pero estoy bien!
Amo a mi novio!
Solo aún estoy confusa en si querré tener hijos después o ya no :S
Pero seo con el tiempo lo resolveré!
Gracias por leerme!
Bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas