¿Posibilidad de embarazo?
¿Hola buen día tengo una duda espero puedas aclararla lo que pasa es lo siguiente el día 20 de febrero le vino la regla a mi novia como cada mes y el día 9 de marzo tuvimos relaciones con protección y todo salio bn 3 días después el 12 de marzo tuvimos relaciones pero esta vez sin cuidarnios la vdd solo fue algo rapidísimo es más me arrepentí a la mera hora por lo mismo de que no teníamos protección y me salí de ella pero pues el liquido preseminal ahí estaba a las 3 horas se tomo la pastilla de emergencia no es la primera vez que la toma(ES LA CUARTA VEZ EN UN PERIDO DE UN AÑO Y MEDIO) quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo la primera vez todo salio de maravilla pero la segunda no nos cuidamos pero mi novia se tomo la pastilla ella esta muy tranquila y me dice que no me preocupe pero yo soy el nervioso espero puedan aclarme esto un saludo y mucha suerte algo más ella es algo irregular aunque en los últimos 2 meses el día 20 le ha llegado su regla pero en el pasado llego a tener retrasos de hasta de 15 días esperamos su periodo del 20 al 22 de marzo cuanto tiempo deberíamos de esperar para descartar un posible embarazo? Muchas gracias espero su respuesta
2 respuestas
Respuesta de hatziri
1
Respuesta de ot1l1a
1