¿Embarazada por fiiin?

Bueno, contare rápidamente mi caso, tuve ausencia de regla durante un par de meses debido a un quiste liquido, mi ginecóloga me dio medicamento para deshacerlo y así fue, mi relga me llego el día 17 de abril y la ginecóloga me mando a hacerme un examen de progesterona para saber si estaba ovulando de manera correcta, mi resultado fue de 17.69 ng/ml, la doctora me dijo que todo estaba en orden, que incluso podía tener gemelos o trillizos por el nivel de progesterona, que solo era cuestión de "hacer la tarea" je je. Eh tenido relaciones con mi pareja sin protección desde hace 7 meses aproximadamente ya que los dos buscamos un bebe, pero tal vez no salia embarazada por el quiste que gracias a Dios ya desapareció. Les comento que tuve intimidad los días 24,26,28 y 30 de abril, así como el día 2 de mayo y mi duda es que si ya puedo salir embarazada si la regla me vino el día 17 de abril. Ojala me puedan orientar de una manera completa y así poder despejar mis dudas, gracias y espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente por tu historia no puedo saber si quedaste embarazada o no, puesto que una pareja normal y sexualmente activa tiene un porcentaje del 8-30% de concebir.
Ahora, comienza a esperar a que te venga o no la menstruación para hacer el test, si viene comienza a ver de cuanto son tus ciclos y calcula tus días fértiles y ten relaciones durante esos días no es necesario que sea durante todos los días.
No puedo precedir cuanto tardaras, a lo mejor sea el primer mes como tal vez en un año, puesto para concebir es necesario muchos factores que por desgracia no se puede prever.
Si estas hormonalmente normal, deberías estar dentro del promedio que es aprox. un año para concebir. Así que no te desesperes, ya que si estas pendiente de eso retrasaras tu olvulacion con lo que será difícil calcular tus días fértiles.
Mucha suerte.
Elena.
http://el-diariodelena.blogspot.com/2010/04/los-test-de-embarazo.html. Por si alguna vez necesitas hacerte un test, aqui te doy los plazos en que se pueden
Hola de nuevo, quiero comentarte que me vino mi regla el 17 de mayo, por lo general me dura 5 días, pero esta vez me duro 6, lo raro es que los primeros 2 días me bajaba muy poco y de un color como café, incluso llegue a pensar que este mes me duraría muy poco mi regla, porque mi regla siempre es muy abundante y de color rojo. Eh tenido mareos constantes de la nada, hasta como aturdida, me sofoco muy fácil y precisamente anoche me dieron unos ascos terribles pero no devolví el estomago, estoy un poco confundida porque eh leído varios casos de mujeres que han logrado quedar embarazadas y aun les sigue bajando, aunque no se que tan normal sea, ¿qué me recomiendas? ¿Qué opinión me puedes dar?.
Si te vino la menstruación de forma normal, abundante como siempre es porque no estas embarazada. Esto solo tu puedes saberlo todas las mujeres podemos diferenciar una menstruación normal de una que no lo es. Es normal que al comienzo de la menstruación el color de la sangre sea café y a medida que avance se convierta en roja y luego al concluir se vuelva café de nuevo o bien rosada, así es la menstruación, ese es su patrón.
Como te dije anteriormente nadie te puede decir si estas embarazada o no, tu tienes que ver como esta tu cuerpo, dices que te sientes extraña, eso puede ser provocado por tus propios nervios o angustia, a más de una mujer que piensa estar embarazada le da un sin fin de síntomas y al final no lo están, pero eso solo lo sabrás con el test de embarazo, puesto que los sintomonas no nos dicen nada. Así que siempre que dudes que estas embarazada hacete un test de embarazo, es el único que te dará una respuesta efectiva, pues te vuelvo a repetir los síntomas no dicen nada, pueden ser causados por un sin fin de factores.
Respecto a las mujeres que sangran y están embarazadas, si es verdad, existen, lgunas de ellas confunden la menstruación con el llamado sanggrado de implantación, peroe ste tiene características distintas ana menstruación normal, siempre es menos abundante y dura menos días ( por eso te digo que aprendas a diferenciar una menstruación normal de una que no lo es).
También hay mujeres que siguen sangrando los días que les tenia que venir el periodo incluso estando embarazadas, pero esto es muy, pero muuuuy poco común, se dará en 1 cada 1000 mujeres, y ademas sangran levemente no es que tengan una menstruación normal abundante y embarazada, solo se trata de un sangrado muy leve.
Lo único que puedo decir que siemore un test de embarazo eso te traerá la única respuesta, puesto que el cuerpo de una mujer es impredecible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas