Duda sobre riesgo de embarazo por retraso del periodo menstrual tras la relación sexual
Hola tengo 16 años... Temo estar embarazada porque mi novio y yo tuvimos una relación en la que comenzamos sin condón, solo me penetro 4 o 5 veces y luego se lo puso cuando aun le quedaba muchísimo para eyacular,
mi ultima regla fue el día 10 de mayo, soy regular normalmente y mi ciclo es cada 30 días,
me tocaba este 10 de junio, estamos a 15 y aun no me a venido
estoy muy nerviosa, le e preguntado a amigas que an pasado por lo mismo y me an dicho que no me preocupe que se me retrasa por los nervios, pero que al final me bajara
mis síntomas son; dolor de espalda, de vientre en algunos momentos,...
mi flujo a sido = k todos los meses
En el mes de diciembre me paso lo mismo y a los tres días de retraso me bajo, pero este ya llevo 5 días y cada vez estoy más preocupada (aunque a una amiga se le retraso un mes por culpa de los nervios también)
¿Y también le voy a mencionar que en el mes de abril me tome la postday por que el condón se rompió... Se puede deber mi retraso a sus efectos?
¿Qué cree que es por lo que me regla se retrasa?
Conteste todo lo rapido que pueda por favor, estoy muy nerviosa y no se que acer
mi ultima regla fue el día 10 de mayo, soy regular normalmente y mi ciclo es cada 30 días,
me tocaba este 10 de junio, estamos a 15 y aun no me a venido
estoy muy nerviosa, le e preguntado a amigas que an pasado por lo mismo y me an dicho que no me preocupe que se me retrasa por los nervios, pero que al final me bajara
mis síntomas son; dolor de espalda, de vientre en algunos momentos,...
mi flujo a sido = k todos los meses
En el mes de diciembre me paso lo mismo y a los tres días de retraso me bajo, pero este ya llevo 5 días y cada vez estoy más preocupada (aunque a una amiga se le retraso un mes por culpa de los nervios también)
¿Y también le voy a mencionar que en el mes de abril me tome la postday por que el condón se rompió... Se puede deber mi retraso a sus efectos?
¿Qué cree que es por lo que me regla se retrasa?
Conteste todo lo rapido que pueda por favor, estoy muy nerviosa y no se que acer
2 Respuestas
Respuesta de japsam
1
Respuesta de ot1l1a