¿Estoy embarazada? Contésteme rapido por favor.
Hola estoy preocupada tengo un retraso no se que hacer, mire tengo 18 años y hace 1 año y 2 meses planifico con topasel de 1 mes, el 21 de mayo bajo mi periodo deje de sangrar el 24 de mayo, el 24, 25 y 27 de mayo tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro, el 29 me tocaba aplicarme la inyección Y NO ME LA PUDE APLICAR.
Soy irregular mi periodo baja cada 22 días, el 12 de junio tenia que haberme bajado y nada, me he hecho 3 test de embarazo de los que venden en las farmacias, uno el 7 de junio, otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio todos han salido negativos, ¿puedo confiar en el ultimo resultado del ultimo test que me hice? ¿Si no estoy embarazada porque no baja mi periodo?
Soy irregular mi periodo baja cada 22 días, el 12 de junio tenia que haberme bajado y nada, me he hecho 3 test de embarazo de los que venden en las farmacias, uno el 7 de junio, otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio todos han salido negativos, ¿puedo confiar en el ultimo resultado del ultimo test que me hice? ¿Si no estoy embarazada porque no baja mi periodo?
2 Respuestas
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Naty F.
1