Estoy embarazada pero hace un año tuve un embarazo anembriónico y temo que vuelva a pasar

Hola estoy embarazada y al parecer mi medico dice que tengo siete semanas así que mi inquietud es que hace un año tuve un embarazo anembrinico y termino en legrado así que puede volverme a pasar, y hasta ahorita todo marcha bien solo que tengo cólicos y todo el día me siento como si tuviera muchos gases y en la noche no puedo acomodarme de ninguna manera po que siento que algo me cuelga todo esto es normal.a estoy en tratamiento vaginal y el flujo es como amarillo es normal
Y a las cuantas semanas puedo hacerme un ultrasonido endovaginal para saber si esta bien implantado y a los cuanto puedo escuchar su corazón ayúdenme estamos ilusionados pero con mucho miedo que pase lo mismo
Respuesta
1
Primero:
Es necesario el conocer como quedo tu cuerpo (las consecuencias de) depúes de haber tenido el embarazo anembrico. Pues sabremos que tan factible es que se presente un problema actual. Y es que por algo el primer embarazo termino mal, no es por casualidad. Así que necesitas descartar con tu médico si han quedado secuelas físicas que impidan el desarrollo normal del embarazo actual
Segundo:
Ojalá y el primer paso nos haya dado la certeza de que físicamente te encuentras bien, ya que de esta forma nos daremos cuenta de que estas somatizando tus miedos y los estas llevando a malestares creados físicamente y que te están dando alertas sobre posibles problemas físicos. Los cuales no se han dado, pero es necesario que TU no seas quien los provoque con tus propios miedos. Ese siento como que... Siento esto otro... Me siento raro aquí . . .
Tercero:
Solo espera una semana más y ya podrás hacerte un ultrasonido muy completo en donde podrás programar con tu doctor las sesiones de las siguientes mediciones y así ir observando el desarrollo de tu bebé.
Cuarto:
Consecuencia de tu tratamiento vaginal es el liquido amarillo, eso es algo que tu doctor te debió de haber mencionado y si no lo hizo pues entonces CAMBIA de doctor.
Quinto: Muchas felicidades y mucho animo.
Gracias por ayudarme, a por cierto este seria mi cuarto embarazo yy mi medico me dijo que yo soy la del problema de mis dos primeros bbs de llevan un año 7 meses y del segundo al legrado3 años y ahirta que se llevan un año es posible que se logre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas