¿Cuánto cómo máximo puede vivir un espermatozoide?

¿Hola . Me llamo maritza y me pregunto cuanto como puede vivir un espermatozoide en condiciones favorables fuera del cuerpo? Ah no me refiero dentro de la vagina . Cuidate y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de condiciones favorables es si duplicamos exactamente el ambiente de la vagina, pero fuera de ella, y si es así pues duran hasta 10 días los más resistentes (que puedan fecundar o no es otra cosa) pero de que duran vivos algunos lo hacen.
Si no se puede dulicar el ambiente vaginal entonces solo dale cuando mucho (por mucho que los cuides) Un día. Nomas
Y si el ambiente es normal y nada de cuidados en especial, solo dales de dos a diez minutos, siempre y cuando no entren en contacto con salinidad (los dedos) o el polvo.
Gracias . eso me tranquiliza pero aun tengo cosas poco claras, no dudes que después de absolverme las dudas te calificare y muy bien, pero pido que seas sincera .ahora la pregunta . si el condón estaba en una caja de tripley, ¿cuánto han podido sobrevivir lo espermas? Como máximo ( ¿si habían solo 8 gotas más o menos)?
Mucho depende de si el condón contaba con espermaticida, si es así, entonces no duraron ni un minuto, pero si no, entonces hablaremos de menos de 5 horas aproximadamente.
Y podemos responder el numero de preguntas que quieras, solo cierra la actual y abrimos una nueva, cierras esa y abrimos otra.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas