¿Los espermatozoides cuanto tiempo viven?

1. Tuve relaciones con mi pareja, y usamos condón el se vino y retiro el condón, después nos quedamos un rato descansando como unos 45 minutos y estábamos dentro de las cobijas y el jugueteo en ambos, mi duda es después de ese tiempo, los espermatozoides siguen vivos o que onda.
2. Mi pareja y yo somos estables en la relación, ¿aun así es malo tener sexo anal sin preservativo?
¿O también después de tener sexo anal sin preservativo después de un tiempecito se lo limpia y tenemos sexo vaginal pero ahora con preservativo es malo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi espero poder ayudarte. Daré respuestas a tu preguntas y empezamos:
1.-El espermatozoide tiene una vida de 3 días dentro de la vagina y tan solo horas fuera de ella, pero eso si viven en climas normales si esta en el calor mueren en 15 min, igual en frio, Pero si están en un lugar cálido duran 1 hora máximo. Tu estabas en la cama duraron 10 minutos a más, por el calor de tu cuerpo, pero también para que no tengas estos problemas el debe limparse el pene con PH o algo, ya sabes para la próxima.
2.-El ano siempre tiene sus desechos, tendrías que hacerte una limpieza medica para que este completamente limpio (no me acuerdo como se llama, ni para que lo hacen) pues ahí viene el problema, si lo introduce y después de un tiempo lo mete en la vagina no tendrá desechos que puedan causar una infección. Eso creo que queda muy claro, lo mejor es usar condón, igual también te ayudan a una mejor penetración por el lubricante y demás, y te ahorras problemas de infecciones tanto tuya como las de el.
Bueno espero haberte ayudado cuídate mucho saludos..
.. Dickson
Muchísimas gracias cuidate mucho y gracias por ayudame es que tenia esa duda je je
Otra preguntita sorry...
Es que mi novio y yo cuando empezamos la penetración no usamos condón pero son como cinco o máximo diez segundos en lo que lubrico bien y ya después se pone el condón el, ¿me puedo embarazar?
Muchas gracias por tu tiempo
Cuidate ...
Ojala y me contestres je je
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas