¿Los espermatozoides cuanto tiempo viven?
1. Tuve relaciones con mi pareja, y usamos condón el se vino y retiro el condón, después nos quedamos un rato descansando como unos 45 minutos y estábamos dentro de las cobijas y el jugueteo en ambos, mi duda es después de ese tiempo, los espermatozoides siguen vivos o que onda.
2. Mi pareja y yo somos estables en la relación, ¿aun así es malo tener sexo anal sin preservativo?
¿O también después de tener sexo anal sin preservativo después de un tiempecito se lo limpia y tenemos sexo vaginal pero ahora con preservativo es malo?
2. Mi pareja y yo somos estables en la relación, ¿aun así es malo tener sexo anal sin preservativo?
¿O también después de tener sexo anal sin preservativo después de un tiempecito se lo limpia y tenemos sexo vaginal pero ahora con preservativo es malo?
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
Buenos días mi nombre.es marley quisiera a ser una pregunta yo y mi pareja tuvimos intimidad en mis días de peligro pero con preservativo pero yo por curiosidad agarre el preservativo que estaba amarrado la desate y me la introduce todo el semen a esta el fondo de mi vagina es probable de quedar embarazada quiso e su respuesta gracias - Marypaz Bejar