Menstruación leve en dos ocasiones, ¿Embarazo?

Hola, ¿por favor me pueden ayudar a entender que me esta pasando?
Tengo dos meses seguidos de que mi menstruación es super leve, el primer mes me duro casi 3 días cuando soy de 4 a 5. Solo el día 1 y 2 hubo algo de sangrado, el 3 casi desapararecio. Esperaba mi siguiente periodo para descartar embarazo y llego pero lo mismo, solo el día 1 un poco de sangrado, el 2 esta por correr. Soy muy regular, mis días 1, 2 y 3 son algo abundantes, el 4 y 5 casi desaparece.
Mi pareja nunca se viene dentro de mi, pero tengo duda de poder estar embarazada ya que no es común un cambio así en mi menstruación. Se que el primer mes puede pasar que se tenga desecho como tipo menstruación estando embarazada, pero me vino de nuevo mi periodo, no se si estoy siendo clara, igual y debo hacerme un estudio de embarazo, pero quiero saber si alguien tiene información sobre esto que me esta pasando. ¿Sera cambio hormonal o sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu misma te has dado la respuesta. Y de acuerdo a lo que escribes, estas presentando un cambio hormonal el cual trae como consecuencia los cambios en tus fluidos menstruales.
Es por esta razón que la mujer debe de ver (al menos una vez al año) a su ginecològo y no porque sea negocio para ellos (me caen mal pero hay que verlos) Es necesario que te hagan las evaluaciones de rutina para verificar tu PH y química sanguínea y así descubrir que es lo que esta ocasionando este desajuste.
La solución son algunas pastillas con hormonales y listoooooo.
Recuerda que tu cuerpo es increíble y siempre busca los medios adecuados para indicarte que algo no esta bien con tu cuerpo.
Suerte, animo y acción
Que linda Kualy en contestar tan pronto, me dejas tranquila, y si tendré que ir a ver al gine para que me haga mi revisión de rutina y saber como ando de mi organismo =D
Gracias por darte tu tiempo para responderme...
Bendiciones para ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas