Consumo pastillas anticonceptivas anulette y me falta la menstruación: Temo un embarazo no deseado
Lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas anulette cd 20 hace apròximandamente 9 meses y se suponía que mi menstruación debería haber llegado cuando estoy tomando la tercera pastilla blanca (son las de descanso, donde baja el periodo menstrual) y hoy estoy en la quinta pastilla y aún no me ha llegado mi periodo. Mi consulta es la siguiente: si la menstruación no me llega al finalizar la caja de anticonceptivos, ¿comienzo una nueva caja? ¿O espero a que me baje mi periodo para comenzar a tomar otra caja? Y por ultimo, ¿a qué se puede deber el hecho de que no llegue el periodo?
No creo que sea embarazo ya que mi ultima relación fue a principios de noviembre del año recién pasado y mi periodo ha llegado normal, además me realize un test de orina y de sangre y los dos salieron negativos.
No creo que sea embarazo ya que mi ultima relación fue a principios de noviembre del año recién pasado y mi periodo ha llegado normal, además me realize un test de orina y de sangre y los dos salieron negativos.
3 respuestas
Respuesta de emili_rodrig
1
Respuesta de tymofek
1
Respuesta de florencia jara