Atrimon

¿Cómo estas? Quería consultarte acerca del anticonceptivo inyectable atrimon. Yo solía usar pastillas pero me cayeron mal, entonces me recetaron inyectables, y mi duda radica en saber:Cuanto Tarda En Hacer Efecto La Inyección Atrimon Desde El Momento Que Me La Coloco, es decir a partir de que tiempo comienza a hacer efecto, y de esta manera evitar algún embarazo, teniendo en cuenta que es la primera vez que me la coloco y uso este tipo de anticonceptivo. Muchas gracias por tu tiempo. Besos

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier anticonceptivo, yo recomiendo que por lo menos en los dos primeros meses se utilice uno adicional como el condón. Yo no puedo garantizar el efecto hasta el tercer mes...
Clarísimo... o sea que es conveniente usar preservativo los 2 primeros meses(hasta que haga efecto), para no correr el riesgo del embarazo,... muchísimas gracias... aclaraste mi duda, besos.
Me da gusto!
Aquí estoy para lo que se te ofrezca...