Me realize una aborto por succión

El día 10-11-10 tengo el sangrado normal que la doc me dijo pro toy botando leche por mi seno quiero saber que me aseguren que no sigo enbarazadame estoy cuidando super bien comomed hijo la doctora pero eso es 100"% seguro ya no toy enbaraxzada

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que estés botando leche por el ceno por que tu organismo esta actuando como una mama gestante pero tienes que esperar que se seque toda la leche del seno y si haz echo un aborto no se si es ilegal en tu país pero bueno ese tipo de aborto es seguro pero anbien te puede afectar a tu salud ..!
PDT: no vuelvas hacer eso existen el condón y pastillas del día siguiente y pastillas anticonceptiva ok..!
Si me saco una ecografía para salir de duda es normal que diría al lugar donde voy soy de perú a mi mes cuando me tendría que venir
Amia yo también soy de perú - lima pero lo que te sugiero que no saques nada por eso de la leche en el pecho es normal por que tu organismo trabajo como una madre gestante y tienes que esperar que solo se seque el pecho es normal y ese tipo de aborto es muy seguro ok y no vulevas hacer eso es malo para tu salud
Sabes yo y mi pareja estamos muy nerviosos con todo gracias por tu ayuda mi mes cuando me tiene que venir ahora
Bueno amia lo que te recomiendo es que vallas a un ginecólogo y te rebice pero creo que acá en perú es penado el aborto haci dile que tuviste un aborto medico osea que se callo el feto por si solo ellos te pueden ayudar con los chequeos ok.! Y de verdad e de todo corazón te digo no vuelvas hacer ese aborto por que tal ves no te limpiaron bien el útero y te puede dar cáncer haci que tienes ir lo más antes posible tu salud esta en riesgo.. 1!
Muchas gracias me quedo más tranquila gracias de verdad
De nada amia si puedes me pones un puntaje y finalizasa la conversación ok bye..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas