Dudas sobre la píldora anticonceptiva
Hola te cuento mi caso a ver si puedes ayudarme a orientarme un poco.. El día 3 de noviembre me bajo mi menstruación sin problema, como cada mes, yo tomo anticonceptivos desde hace un año, el caso es que se me corto la regla como siempre y empecé de nuevo mi tableta de anticonceptivos, pero he tenido un mes de muchos problemas y olvide tomar tres días la píldora.. Resultado.. Me bajo la regla, así que deje de tomar la píldora y continué con ella, a pesar de haber tenido una regla hace a penas una semana...
El caso es que mi "falsa" regla se termino a los tres días y al día siguiente mantuve relaciones con mi pareja, sin protección alguna.
No se si esa regla falsa que tuve, la puedo considerar mi ultima menstruación o no, si existe posibilidades de embarazo.. Puedes ayudarme a saber, ¿si existe la posibilidad de que este embarazada? Y por otro lado, ¿esa regla falsa la cuento como menstruación o no?
Mi primera regla fue el día 3 de noviembre, termines el 7 y empecé la píldora, la olvide el día 12,13 y 14, me bajo la regla falsa el día 15, termine el 18 y mantuve relaciones el día 19 y 20 de noviembre. Gracias por tu ayuda, como ves, tengo un lio en la cabeza enorme!
Muchas gracias por todo, espero puedas ayudarme, saludos!
El caso es que mi "falsa" regla se termino a los tres días y al día siguiente mantuve relaciones con mi pareja, sin protección alguna.
No se si esa regla falsa que tuve, la puedo considerar mi ultima menstruación o no, si existe posibilidades de embarazo.. Puedes ayudarme a saber, ¿si existe la posibilidad de que este embarazada? Y por otro lado, ¿esa regla falsa la cuento como menstruación o no?
Mi primera regla fue el día 3 de noviembre, termines el 7 y empecé la píldora, la olvide el día 12,13 y 14, me bajo la regla falsa el día 15, termine el 18 y mantuve relaciones el día 19 y 20 de noviembre. Gracias por tu ayuda, como ves, tengo un lio en la cabeza enorme!
Muchas gracias por todo, espero puedas ayudarme, saludos!
1 respuesta
Respuesta de matrona
1