¿Qué tan exacto es una ecografía -ultrasonido?

Quisiera saber que tan exacta es una ecografía-ultrasonido queda como resultado 15+1 semanas de embarazo desde la ultima regla.
Respuesta
1
Pues en realidad son muy exactas, ya que se basan en las características del feto, como por ejemplo cuanto mide, o por la cantidad del liquido amniótico, y también la altura del fondo uterino... en realidad son muy exactas, por eso hasta con un eco e puede saber la fecha más aproximada del parto
Ah muchas gracias, entonces es normal que coincida el tiempo que da el ultrasonido con el primer día de la ultima regla me explico, por ejemplo mi ultima regla fue 21 de agosto de esta fecha, ¿al día de la ecografía tengo 15 +1 y el ultrasonido me arroja el mismo resultado 15+1 es normal que coincida?, agradeciendo su aclaración .
Si, es muy normal, de hecho se le podría llamar lógico, ya que como lo mencionaba antes, se basan en la frecuencia cardíaca, en el tamaño del feto, en la cantidad del liquido amniótico, y en la altura del fondo uterino, por eso es que son tan exactos, hasta la fevha de parto, esa suele fallar solo por días, pero si son exactos
Dios te bendiga a ti y a tu bebe saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas