Puede medir 3 cm. ¿A las 8 semanas?

Si el feto mide de 3 a 4 cm. A las 10 semanas ¿es imposible que mida 3 cm. A las 8 semanas? ¿O puede ser posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
A las 8 semanas el feto tiene el tamaño de un frijol o alubia aproximadamente, está bien que mida eso.
Mi beba media 3 cm. A las 10 semanas, pero tenia la duda que en vez de 10 semanas tuviera 8 semanas de embarazo, y como media 3 cm. Comprobé que en realidad tenia 10 semanas ya que mi ginecólogo me dijo que a las 8 semanas miden 1.5 a 2 cm. Y que es harto la diferencia. Pero me puse a pensar que quizás a las 8 semanas también puedan medir 3 cm. Y quiero saber si alguna vez ha pasado eso, he visto muchos foros y ninguna chica ha comentado que su bebito haya medido 3 cm. A las 8 semanas por eso solo quiero saber si es posible o es imposible.
No es imposible, revisando literatura hay casos documentados de esa medida, no indicando ningún motivo de preocupación en el desarrollo del feto. Siga controlándose con las ecografías para verificar que todo marche bien y disfrute a su bebé cuando lo tenga con usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas