Me aterra el parto
Hola, como he puesto en el titulo el parto me da verdadero terror es más hasta me quedo corta me angustia es obsesivo y lo peor de todo es que ni siquiera estoy embarazada pero el otro día hablando con mi novio me decía que no le gustaría tener hijos demasiado mayor porque quería disfrutar de ellos joven él tiene 30 años y yo 32 no me considero mayor porque encima ni siquiera los aparento pero los tengo, ¿lo qué quiero saber es si poner la epidural duele he leído que primero duermen la zona con una anestesia local ese pinchacito duele? ¿La aguja por la que pasan el catéter es muy gorda? ¿Las contracciones son muy dolorosas hasta el momento de poner la epidural o se soportan bien? ¿He leído de todo y yo creo que me pongo peor porque cuentan cada cosa a mi tía le pusieron la epidural para una operación y dice que ni se entero se pone igual? Mi prima me ha contado que a ella los partos no le dolieron tanto ha tenido 3 hijos la primera sin epidural porque no había y los otros 2 con dice que solo notaba pinchazos que ivan de menos a más se le ponía la tripa dura y ya esta hasta la siguiente. Espero que me puedas responder a todo porque estoy muy angustiada y ni me quiero imaginar como sera si algún día soy capaz de pasar por ello que aveces pienso que no, también pienso que cuando viva con mi novio que encima estamos a distancia cambiare de opinión y no me importe nada y me lance porque para colmo me encantan los niños. Muchas gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de celia90
1