Soy una chica que ha estado hablando con su novio de boda e hijos, pero me da mucho miedo el parto
Soy una chica de 29 años llevo 4 años con mi novio y hemos hablado de todo casarnos tener hijos de todo y el tema que más me preocupa es el de tener hijos no por la respondabilidad si no por el parto, yo soy una persona muy miedosa cuando voy al ginecólogo lo paso fatal porque me pongo muy nerviosa hasta me hace daño cuando me pone ese aparato y con la citología también, yo lo que quiero saber si el momento del parto es tan malo como parece o no dele tanto en el verano la mujer de mi primo tuvo una niña y no le pusieron la epidural porque no les dio tiempo y decía que dolía mucho, ¿es tan doloroso como dicen? Supongo que con la epidural sera mejor para no sentir dolor, ¿tu cuándo tuviste a tus bebes te la pusieron? Me gustaría que me pudieras explicar un poco como es todo eso ya se que el parto sera distinto en cada mujer porque yo misma he oído de toda clase de versiones sin ir más lejos mi prima me ha dicho que no es para tanto que ha ella se le ponía dura la trima y le dolía pero que era como un dolor de l regla que se le pasaba al rato. Los miedos que yo tengo serán normales pero por eso me gustaría que me pudieras responder porque tu ya tienes experiencia muchas gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de gonzalogarci
1