¿Qué puyedo comer y hacer después de un aborto?
Tuve un aborto el día 24 de este mes y sangre mucho el dolor fue insoportable después de como 8 horas de gran dolor empecé a sangrar y de ahí a sacar como pedacitos de carne aguaditos y como media hora después mi esposo dice que salio el bebe junto a una mmm... Bola de carne algo grande, en el momento que esa bola salio el dolor disminuyo considerablemente y solo sangre un poco más, hoy ya a 2 días sigo sangrando poco más que en mi regla normal y con unos coágulos, mi miedo es que mi embarazo ya era de 13 semanas, y quisiera saber que debo hacer después de esto tengomiedo de una infección y no quiero ir al hospital a que me agan dgrado me conentaron sobre unas pastillas que ayudan a expulsar si algo quedo pero no se que hacer, aconséjeme, a que podre comer, ¿tomar y hacer? ¿Necesito reposo? ¿De cuánto tiempo?...
Respuesta de aaug
2
Hola quería consultarle algo hace unos 5 días perdí mi bebé y la verdad aún sigo con cólicos fuertes y sangrado estaba embarazada de 3 semanas la verdad yo me provoque el aborto por que no quería tener un bebé fui víctima de una violación me drogaron con escopolamina :( me robaron y violaron y creó que por todo eso le iba afectar al bebé también no lo quería tener por que es de una persona que no conozco y aborte con cytotec quiero saber si debo acudir algún médico o es normal los dolores que sigo teniendo y el sangrado - Jhuli Valenzuela