Nuestras prácticas sexuales me traen de cabeza

Espero que me puedan ayudar y tomar su tiempo en contestarme. Desde el principio el 15 de diciembre 2010 tuve un roce con mi novia de pene y vagina literalmente un roce y yo soy muy inseguro y le compre una caja de dos pastillas de postday se las tomo y ala semana le vino su mes ya despuescomo a mediados de enero 2011 me corrí en su boca pero se escurrió asta su vagina y le conseguí otras pastillas postday ( quiero aclarar que no tengo relaciones sexuales pene vagina solo sexo oral ( y por cualquier cosa tengo un condón guardado pero nunca lo he usado solo cuando vaya aver un tipo de penetración y se que son malas las pastillas y prometí que ya nunca más iva aver la necesidad de que las tome) y le llego su mes como el 28 de febrero ya después de esto tuve mucho cuidado con lo del sexo oral primero se lo hago yo metiéndole los dedos en su vagina este mes de febrero fue la primera ves que le meto los dedos a ella usando yo pantalón y ella desnuda para que no aya ni un contacto pene vagina pero primero me labo las manos y una ves que termino ella me hace sexo oral con sus manos y boca pero se vuelve a poner su ropa interior y un short así yo quedo desnudo y a hora lo que pasa que en este mes de marzo se le presento un mancha café y según ella le pregunto a su mama de que era y que le dijo que era porque le iva a venir el periodo al día siguiente le vino un sangrado pero igual con la mancha café y así pasaron dos días más hasta hoy todavía no se si sigue mañana pero quisiera que me digan a que se debería sera embarazo o es su periodo yo creo que no puede ser embarazo ya que nunca hubo penetración pene y vagina tampoco eyaculación en su vagina y también se que no se puede pasar un embarazo por dedos con semen ya que se mueren al contacto por el aire o sino pierden su capacidad de ovulación. Una ves me dijo mi novia que se toco su parte por que le dolía un poco y ella me avia echo sexo oral pero ya habían pasado como unos 5 minutos esto según a mediados de febrero.

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo su inseguridad, pero no hay embarazo, la causa es hormonal, es su propia fisiología (de su novia).
No hay de qué preocuparse, al parecer ha puesto atención a todas las posibilidades de embarazo y las ha evitado.
Ahora bien, el acto sexual con precauciones no debe ser tramante. Dos cosas son importantes, uno no penetrarla si no lo desea, pero puede haber rose pene-vagina por ejemplo durante la ducha, pues el agua potable por su contenido de cloro mata los espermas al contacto.
No sea tan obsesivo y sobretodo tan inseguro, disfrute y haga disfrutar su vida sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas