¿Podría haber embarazo?

Muy buenas experta quisiera hacer una pregunta
Vera mi novia el peroido pasado hemos tenido relaciones sexuales sin protección y el día de su regla solo se le retrzo un día y le vino el periodo 1 día no más y ella es normalmente de 5 días de regla pero pregunte y un día se considera regla ahora en este mes terminamos nuestra relación de noviazgo pero 4 días después nos vimos nos calntamos y solo 1 vez fue que introducí mi miembro y fue dolores para ella como para mi pues sentí como que rompía de nuevo e inmaediatamente lo saque y todo normal estuvo doloroso repito xD, durante los siguientes días no mantuvimos ninguna relación ni nada por el estilo pero ella me empezó a decir y yo empecé a ver que desde su vagina empezó a salir como cosas blanquitas no liquidas sino pegajosas blancas pero no le hicimos caso ojo no hemos tenido relaciones durante sos días pero cuando le tocaba su regla no le ha bajado ni nada ya estamos a 12 y su regla eran los 28 y nada ella ha vomitado muchísimo no 4 o 5 como se suponiera ue estaba embarazada pero muchas vecs n he visto falat de apetito ni nada por el estilo así que no se lo que pueda ser me podrías ayudar lo antes posible por favor si gracias :D
Gracias de antemano muchas gracias
Respuesta
1
Ok no esta muy claro lo de las fechas pero mira si tuvieron relaciones sin protección y hubo penetración pudiera ser que con el liquido preeyaculatorio quede embarazada aun sin haber eyaculado ahora por otro lado si es irregular su regla aun puede llegar y si es muy regular tendrán que esperar a que se cumplan 2 semanas de retraso y entonces realizar una prueba de embarazo lo más recomendable en sangre para evitar falsos y por otro lado puede tener un retraso debido al estrés de pensar en un embarazo cualquier otra cosa aquí estoy
Ok muchas gracias si ella es un poco irregular pero y lo que le sale de la vagina las cosas blancas que pueden ser podrían ser esa la razón del retrazo con lo de los vómitos siguen pero ella ha adelgazado no engordado y eso me tranquiiza más esperare las 2 semanas para hacer las pruebas muchas gracias espero pronto tu respuesta gracias
Estoy para servirte cuidate mucho
T pido un favor podrías finalizar la pregunta es que se m acumulan en mi buzón de preguntasd activas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas