Duda de probabilidad de embarazo tras relación sexual sin eyacular y retraso del periodo menstrual

Hola! ¿Tengo una duda sobre si estoy o no embarazada mi ciclo menstrual acabo el día 11 de julio a los 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio fue mi primera vez y no usamos condón y se supone que los primeros días después de tu ciclo menstrual no puedes quedar embarazada (por miedo tome una pastilla de emergencia) pero el día 31 volvimos a tener relaciones sin protección pero solo fueron 2 penetraciones sin llegar a eyacular dentro de mi y mis siguientes dudas son puedo quedar embarazada? ¿Y cómo saberlo si me faltan 8 días para mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte eficazmente necesito que me digas cuando fue el día exacto que caistes en regla...
Bueno fue el día 10 de julio y luego tuve relaciones con mi novio el 13 de julio y otra vez el día 31 de julio pero solo hubo 2 penetraciones waa necesito ayuda estoy muriendo de la preocupación
Con lo que me acabas de decir creo que tienes un ciclo de 31 días más o menos. El día 13 ni el 31 estuviste en los días de ovulación. Ovulas a mitad de tu ciclo. Me explico si tu ciclo es de 28 días (normal) pues ovulas en la mitad 14, pero como creo que tu eres cada 30 0 31 días pues puede ser 15.
Para calcular la fecha de tu ovulación tienes que hacer lo siguiente: Tienes que contar desde el primer día de tu ovulación. Ejemplo: En julio caistes el 10 pues tu ovulación comienzo desde el 22 hasta el 28 con día de ovulación entre el 24 y 25. Con esto podrás calcular tu próxima ovulación.
*Acuerdate que si no quieres quedar embarazada no puedes hacerlo ni 3 dias antes de tu ovulacion ni 3 dias despues.
Hola de nuevo
Entonces no puedo estar embarazada verdad gracias por tu ayuda y explicación
No amiga no estas embarazada. Debes tranquilizarte porque muchas veces las preocupaciones y el stress, atrasa la regla. Fue un placer ayudarte, ya sabes estoy aquí para lo que necesites. Cuenta conmigo... Suerte.. Acuérdate cerrar y valorizar la pregunta al final... :) Cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas