¿Si quede embarazada se corta flujo clara de huevo?

Lo que pasa es que desde mi ultima menstruación a los 10 días tuve un acercamiento con mi novio donde intento pentrarme pero con su boxer puesto, me dijeron que no debía tomarme la postday y no lo hice. Ahora, a una semana exactamente de eso comencé a tener mucho flujo lechoso, a lo cual pensé que estaría por ovular u ovulando (lo que me hizo creer que no quedé embarazada por el anterior encuentro) Dos días antes de mi semana de ovulación tuve un flujo tan elástico que se pasaba de un dedo a otro color rojo, el martes comencé con flujo lechoso.. Y desde el viernes hasta hoy Domingo en la mañana tuve el flujo clara de huevo.. Aunque poco a poco se fue haciendo menos y un poco más lechoso. Mi duda es que, el Viernes como yo creyendo que ya no estaba en mis días fértiles tuve un faje con mi novio, no me penetró, el se masturbo y luego introdujo sus dedos en mí, no tenia semen solo se había tocado la parte del tronco del pene, y por segundos.. ¿pudiera estar embarazada? Hoy Domingo en la noche ya no tengo flujo.. ¿y si lo hubiera quedado el viernes se cortaría el flujo por eso? ¿O por qué ya acabo mi etapa?
Otra duda: ¿Vos crees que por el primer encuentro del boxer pude haberme quedado embarazada? Los movimientos fueron bruscos, me dolió bastante.
Ayuda :S

1 respuesta

Respuesta
Para que se produzca un embarazo, debe haber penetración vaginal del pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas