Estoy bastante preocupada tengo 9 dias de retraso
Hola, tengo 19 años y el pasado dia 7 de agosto mantuve relaciones con mi novio sin ningun tipo de metodo anticonceptivo normalmente utilizamos preservativo pero esa vez no, aunque mi novio se corrio fuera mucho rato despues temo que haya podido entrar preseminal ya que contiene esperma y hay posibilidades de que se produzca el embarazo. Una semana antes de que se produjesen las relaciones habia estado con la menstruacion. El caso esque el dia 20 aproximadamente de este mes me tenia que haber bajado y aun estando a 29 de agosto sigo esperando. Ayer tuve dolores en el ovario izquierdo como si me fuese a venir dolores en las ingles y las rodillas pero no me bajó. El dia 26 me hize u test de embarazo de orina de farmacia y me salió negativo aun asi sigo preocupada. Tampoco tengo nada de flujo cosa bastante rara porque normalmente suele tener y mas cuando me esta por venir la menstruacion. Ayer estuve con bastantes gases nose si eso tendra algo que ver y hoy tengo un poco hinchado el vientre por la zona de los ovarios. Espero que me puedan ayudar gracias.
1 Respuesta
Respuesta de selita2011
-1