Sacame de dudas

Tuve relaciones sin protección el 4 día de mi regla el no eyaculo dentro de mi, pero tengo una semana de retraso, dolor de pechos, mareos y muchas ganas de orinar, me hice una prueba de embarazo casera de orina pero salio negativa,¿me recomiendas que me haga una de sangre? A por cierto yo tengo un periodo regular

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tranquila.
Es poco probable que te quedes embarazada en un día de los considerados no fértiles, que son del 1 al 6/7 y a pertir del 20 en tu ciclo menstrual, incluso habiendo eyacualción interna.
Los síntomas de los que hablas también pueden producirse durante los días previos a la menstruación.
Los test caseros de embarazo son bastante efectivos, y aunque se pueden realizar desde el primer día de la falta recomiendan que se haga a partir del 15.
Pienso que si en unos días no tienes tu regla, podrías repetir el test en casa o bien que te hagan una prueba en una laboratorio u hospital. No es necesario de sangre, es en la orina donde mejor se detecta la hormona que nos dice si estamos o no embarazadas.
Mi consejo; no te agobies demasiado, relajate y seguro que te baja la regla enseguida, por otra parte toma precauciones en tus relaciones sexuales porque una hora de placer sin control no merece la angustia y los nervios de dos o tres semanas, creo yo.
Animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas