Cuando el ovulo es fecundado bajan las defensas?

Tube coito programado(con omifin y control eco gráfico)el día 9 y 10. Llevo desde el día 15 con flujo con aspecto candidiasico y picor y escozor (sin olor ) esto me suele pasar 2 o 3 días antes de mi regla y luego desaparece, a causa de la bajada de defensas de la regla. Fui a la farmacia y no me quisieron dar nada porque existe la posibilidad de embarazo. Me estoy la bando con agua y sal o con vinagre, y mejora pero durante unas horas. ¿Cuándo el ovulo es fecundado bajan las defensas? Me encuentro extraña, tengo leves pinchazos en la tripa y en elpecho y dolor lumbar. La sensación de que me va a bajar la regla y aun me queda una semana

1 respuesta

Respuesta
1

¿Te ocurre siempre que te va a venir la regla?

Te aconsejo que acudas a tu médico para que te recete óvulos si es necesario, se utilizan aunque haya embarazo.

Jamás laves el interior de la vagina, ni jabón, ni agua ni nada, y muchísimo menos apliques vinagre.

Hola.no siempre me ocurre,solo algunas veces,sobre todo lo del flujo pastoso,me dura como 2 días,pero la mayoría de las veces sin escozor y nunca tanto como ahora.cree usted que pueda ser por embarazo?me encuentro rara y tengo molestias en la tripa y los pechos.

Pues no puedo decirte, te aconsejo que acudas al médico para saber si tienes infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas