Embarazo. ¿Podría saber cuando concebí?

Hola, quisiera a ver si puede ayudarme a salir de dudas.

Mis últimas reglas han sido: 21 enero,19 febrero, 16 marzo, 15 abril, 14 mayo y mi última regla ha sido el 12 de Junio. Con estos datos me podría decir ¿de cuanto tiempo son mis ciclos? ¿cuales son mis días fértiles?

Quede embarazada en el mes de junio, tengo pareja y con ella siempre lo hice sin protección, pero el día 19 de ese mes estuve con otra persona la cual no eyaculó dentro y días posteriores lo hice con mi pareja siempre sin protección y ésta siempre eyaculó dentro de mi¿sobre el encuentro del día 19 podría haber embarazo o es de mi pareja?, estoy muy angustiada por ello.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es bastante complicado asegurar de cuándo fue la concepción, si las relaciones fueron tan seguidas.

Te recuerdo no obstante que siempre hay riesgo de embarazo, aunque se esté fuera de los días fértiles; el riesgo es más bajo, pero nunca es nulo. Los días fértiles, en ciclos regulares, suelen ser 14 días antes de la menstruación. En ciclos irregulares es más difícil de asegurar.

Pregúntale a tu ginecólogo de todas formas.

En mi caso, con los datos de mis reglas¿cuando empezarían mis días fértiles?, y mis ciclos ¿de cuantos días son?, y mi ultima pregunta, Al estar con dos personas aunque una de ellas no eyaculara dentro y la otra si, ¿El semen cuanto prevalece en el cuerpo?, porque si este encuentro lo tuve el día 19 y dos días antes lo hice con mi pareja y el día después también, ¿me lo puede aclarar? no se si me he explicado correctamente. Gracias.

Ya te comenté acerca de los días fértiles, en una mujer que tiene reglas regulares con ciclos de 25 a 30 días, se considera que su periodo fértil se sitúa entre el 6º y el 20º día.

El hecho de que no haya eyaculación, el único riesgo es el del líquido preseminal que, aunque sí es cierto que existe, es más bajo que en una relación completa con eyaculación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas