Urgente-------<<<<<<<

Mira solo quiero saber si mi chava puede quedar embarazada,
Mira hace como 2 0 3 semanas hice el amor por primera vez con mi pareja
tuvimos relaciones secuelas 1 día después de haberle terminado su menstruación,
Cuando estábamos en el acto pues a los 2 nos dio miedo pues no llegamos lejos con eso, osea yo no eyacule ni dentro ni fuera de ella.
Necesito una repuesta rápida
La preparatoria en la que estamos cuenta con varios doctores, uno de ellos me dijo que no era posible el embarazo
Sus razones fueron
1- La menstruación elimina el óvulo, y como fue al final de la menstruación, pues ella no tenia óvulo en ese momento.
2 que un espermatozoide vive 5 días y que no estaría con vida para cuando se creeara un óvulo nuevo.
por favor alludenme, neceito saver si mi chava puede estar embarazada si tuvimos relaciones 1 día despues de acavar su menstruación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El embarazo solo es posible si el ciclo menstrual de tu novia es corto, de lo contrario no hay riesgo de embarazo.
La menstruación significa que un óvulo no fecundado se libera, sin embargo si hubo líquido preseminal o un poco de semen en la vagina y ella tiene un ciclo menstrual corto de 21 días el embarazo es posible tomando en cuenta que tuvieron relaciones a los 7 días de iniciar su menstruación, como no indicas fechas no es posible hace un cálculo exacto, sin embargo ha habido casos en los que si ha habido embarazos.
Debes esperar a que se le presente su nueva menstruación y si se retrasa de 10-15 días debe realizarse una prueba de embarazo.
Es preferible usar preservativo en cada relación sexual, además para protegerte y proteger a tu novia de infecciones que ocurren con la menstruación o con sus residuos.
Como no has finalizado esta pregunta no puedo contestar tu otra pregunta, te contesto a través de esta:
Tu novia debe acudir con un médico ginecólogo para que valore las mejores pastillas anticonceptivas en su caso, ya que tiene que hacer historia clínica completa y valorar su caso particularmente, deben ser recetadas por su ginecólogo y tener un control médico esctricto de su uso ya que como todos los medicamentos su uso trae consecuencias que deben ser valoradas adecuadamente.
Con el uso de las pastillas anticonceptivas sus ciclos se harían tal vez de 28 días, y habría protección contra los embarazos en todos los días del mes, siempre y cuando se las tome diario, sin olvidos.
Las pastillas no protegen contra infecciones y es preferible usar preservativo si se tienen relaciones durante el sangrado para evitar contaminación innecesaria.
Si se realiza un perfil hormonal hecho específicamente para localizar las hormonas sexuales femeninas se detectan los niveles de las hormonas a nivel sanguíneo o en un papanicolau, los estudios como biometría hemática, química sanguínea y general de orina no detectan los niveles hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas