Duda

Hola, tengo una pequeña duda, aver si me puedes ayudar, tuve relaciones con mi novio en mi día 21, creo que no era mi día fértil ya que la regla me bajo el 21 de junio, lo hicimos con preservativo, al acabar, retiro el condón perfectamente, incluso le ayude yo con las manos para que no se me quedara dentro, no estaba roto porqu elo mire yo personalmente, pero al mirarme estaba completamente mojada en la zona de la ingle y las piernas, ¿puede ser su semen? O podría ser mi flujo(ya que yo tengo mucho flujo) o sudor mio o mi semen, no se me quede algo preocupada, aver si me lo puedes aclarar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que si todo es tal cual dices, que el condón no estaba roto, no se le quedo dentro ni nada extraño, es seguro que lo que estaba en tu ingle sea tu propio flujo, verás, cuando las mujeres tenemos relaciones sexuales, durante la excitación y más en la penetración producimos el triple de cantidad de flujo que lo normal, para ayudar a la vagina a estar lubricada en el momento de la penetración.
Así que quedate tranquila que lo tuyo seguro que fue tu propio flujo.
Suerte.
Jupy