Duda sobre si estoy embarazada
Hola, tengo 28 años y el pasado mes de marzo, una semana después de haber terminado con la regla, al retirarse mi novio se me quedó el preservativo colgando. Ante la duda de si había podido entrar semen fuimos a un centro de salud y nos dispensaron Norlevo, me lo tomé según la prescripción médica, pero a la semana empecé a manchar un poco, ante esto me hice un test de embarazo y dio negativo, luego fui a planificación familiar y me dijeron que era algo normal y me dieron dos envases del anticonceptivo Yasmin. Al mes siguiente (abril)me vino la regla adelantada 20 días, y al siguiente (mayo) me vino según mi ciclo normal y empecé a tomar los anticonceptivos, pero empecé a tener nauseas y diarreas, así que al terminar el primer envase no tomé más. Ese mes (junio) me vino la regla bien, pero como seguía preocupada me hice otro test que salió también negativo. Al siguiente mes(julio) también me ha venido la regla y tambín me he hecho un test que también ha salido negativo. Pero sigo preocupada por el hecho de estar embarazada. ¿Es posible que lo este? Espero vuestra pronta contestación porque estoy muy angustiada y desde entonces mi novio y hyo no tenemos relaciones sexuales. Muchas gracias.
3 respuestas
Respuesta de eucarillo
1
Respuesta de elelovejavi
1
Respuesta de bombera
1