Omifin y Utrogestan compatibles para el embarazo?

Hola, tengo 24 años y llevo más de 2 intentando quedarme embarazada.
Tengo sopq, y amenorreas. Estoy cansada de ir de un ginecologo a otro y cada uno me dice una cosa diferente. El último me mandó Omifin 50 2 comprimidos diarios durante 5 dias y durante 5 ciclos y no me he quedado embarazada, ahora que pasado el tiempo de descanso para empezar los siguentes ciclos. Otro ginecologo me mandó utrogestan para facilitar la ovulacion pero tampoco ha tenido exito.
Mi pregunta es, si puedo tomar Omifin 50 y utrogestán a la vez para aumentar mis posibilidades de quedarme embarazada o si hay otro método más eficaz.
Un saludo
{"Lat":40.4529510848115,"Lng":-3.7255859375}

1 Respuesta

Respuesta
En estas situaciones siempre es importante contar con el consejo de un médico y con su opinión.
Pero aparte de ello nuestra mente juega papeles muy pero muy importantes en nuestro cuerpo, expresamos a través de él nuestras dificultades y nuestros sentimientos y quedar en embarazo no es la exepción.
Lo que quiero decirte es que cuando pensamos que no podremos, o que es difiícil o que tenemos dificultades para quedar en embarazo, eso es exactamente lo que obtendremos.
Te dejo algunos links que podrán ayudarte, pero es importante que no descuides la parte de tus amenorreas.
Conflictos personales pueden llevarnos a situaciones físicas que no nos imaginamos.
Consejos Para Quedar Embarazada
Tips Para quedar Embarazada
Dificultades para Quedar Embarazada
Que tengas un Excelente Día
Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas