¿Deseo saber si la dosis de cytotec que me tome si me hizo efecto?
Quisiera saber que tan segura es esta pastilla, mi ultima menstruación fue el 18 de diciembre de 2011, siendo regular con mi regla, pero el 4 de febrero de 2012 me hice una prueba de sangre y dio positivo, yo me asuste demasiado y en medio de la desesperación busque este médicamente, del cual tome el día 7 de febrero a las 12 de la media noche, tome 2 vía oral y me introduje otras 2, pero el problema es que a eso de 3 horas después de tomarlas empecé a sangrar, pero dolores muy leves y el sangrado al comienzo fue un poco abundante y con coágulos, solo he ido al baño en dos ocasiones con coágulos pero pocos y las otras veces el sangrado es como si cada vez se estuviera mermando y los dolores no aparecen y si me dan son muy pocos y no son tan dolorosos como dicen ser, tengo miedo ya que me dicen que tome mas dosis y eso no quiero hacerlo, pero se que estoy peligrando por otro lado, ya que si quedan residuos esto seria mortal. ¿Deseo saber que puedo hacer o si la verdad no me funciono?.. Ya que estoy dispuesta a no atentar mas contra mi vida y estoy muy arrepentida de lo que hice...
Ayuda por favor ayer me tome la cytotec 2 oral y 2 abajo a las 8pm pero camine me dieron todos los síntomas pero ni me ha bajado tengo 6 semanas me fio diarrea y las eche me metí otras 4 mojadas a lss 11am y bucales de bajo de la lengua 4 y me dieron ganas de hacer pipí y diarrea pero no me ha bajado que hago ayudenme por favor😢que hago - anonimo garcia