No se sí use bien el condón lo saque lo tenía a medio pene y creo que eyacule puede quedar embarazo

Tube relaciones el 30 de mayo y ella estaba encima de mi y yo acostado cuando retire mi pene tenía el condón a medio pene y la punta(del condón ) estaba retirada de mi cabeza y había un líquido blanco que casi se salía del condón al cual no le encontré olor y no se sí ese líquido entro en mi pareja (si entrara podría quedar embarazada si el líquido le se metió entrando a los labios o empezando el recto vaginal) estoy nervioso

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo se salió y permitió la salido del líquido es posible que haya embarazo.

Si el preservativo no se salió y sólo se elevó un poco no suele haber riesgo de que se salga el semen, y el líquido blanco puede ser la lubricación de ella.

Todo depende de cómo estuviera el preservativo y el tiempo que llevara así.

Después le bajó un día y el siguiente no y le volvió a bajar el otro pero dice que salió como una telita y le bajó normal en este caso no hay riesgo de embaraza o si?

Que haya sangrado un poco no dice nada, hasta que no tenga la regla normal o pasen 8 días de retraso y realicéis un test no podéis asegurar que no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas