Ni aunque fuese la tela delgada.
Las únicas formas en que puede quedar embarazada son las siguientes:
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides.
Como ves, Eso de que existe embarazo con ropa, simplemente no!
Por cierto, esa pastilla del día después no es para tomarla siempre, es para emergencias, esa pastilla contiene bastantes hormonas que pondrían en riesgo su salud, aparte de que alteran la menstruación, puedes estar tranquilo.
Si tienes otra duda, puedes preguntar, no me molesta en absoluto :)
Los espermas pasan la ropa interior? - rony lopez
Necesito alguien que me aclare una grabdisuma duda - Nick Tellez
Que tal, tengo un pregunta.Yo tuve roces con mi pareja con ropa, es decir, en el jugueteo yo secrete líquido preseminal y traspaso un poco mi bóxer, pero introduje, no por completo, como se dice vulgarmente, "solo la cabeza", de mi pene en la entrada de su vagina, pero ella también tenía su panti puesto y ella también estaba húmeda. Ella es irregular, y a veces le llega su menstruación en la primera semana de cada mes, pero en meses anteriores llegaba cada día 19.Esto pasó el día 16 y a ella le llego su menstruación el día 19 el mes anterior, hasta ahora no le ha llegado su periodo. ¿Es posible un embarazo así? - Daniel Sosa