Duda antes resultados
Hace días había hecho mi consulta por aquí, ya que una prueba de embarazo de sangre, había salido positiva y no entendía porque... Hoy me realizaron una ecografía transvaginal, en la que no había nada, en el resultado se expresaba la cavidad endometrial vacía, el útero con ecotextura normal y las conclusiones, fueron útero y anexos normales. A qué pudo deberse el falso resultado, dado que hace 4 meses no tengo relaciones sexuales y en la ecografía no había nd, y también podrías responderme que significa cavidad endometrial vacía.
Respuesta de pincus
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Hola a mi me paso igual que a ti, tenia 6 días de retraso y me hice la prueba en sangre y salio positiva, luego ese día tuve un poco de sangrado y mi doctor me dijo que era amenaza de aborto ye medico gracias a Dios desapareció solo fue ese día y bn poquito menor a mi regla... a los 23 días de retraso me mando a hacer un ultrasonido y el que me lo realizo me dijo que no hay nada, que yo no estoy embarazada... Mi chico y uo estamos muy tristes no se que paso... fue falso positivo o fue muy pronto el ultrasonido... espero responda no aguanto los nervios y hasta el lunes tengo cita con mi gine aun no ve mi ultrasonido - Magaby Huerta