Estoy tomando provera para regular mi regla

Ya he escrito anterior mente porque desde que deje mi anticonceptivo NOMAGEST, mi periodo se a tornado demasiado irregular ... Tengo 8 meses y mi regla sigue siendo irregular.. En la farmacia me recomendaron PROVERA de 10 mg por día para que aparezca mi regla... En febreo me vino el 9, en marzo me vino el 19, en abril el 27 y estamos a 1 de junio y estoy retrasada 5 días .. Cuanto debo esperar para que me baje .. NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA DE EMBARAZO. ...

1 Respuesta

Respuesta
1

Todo ciclo menstrual que dure entre 21 y 35 días es normal, el que sea menor o mayor, debe ser investigado por lo que le aconsejo que mejor investigue el porque tiene esa irregularidad y para eso es mejor ser evaluada por su médico, tomar solo provera por consejos bien intencionados pero sin saber la causa puede ser que no le beneficie para regularizar su ciclo. Si usted quiere que le baje y no está embarazada puede ser que si baje y lo normal es entre 5 y 10 días después de terminar la última dosis, hágalo si quiere pero lo correcto es ser evaluada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas