Estoy tomando provera para regular mi regla
Ya he escrito anterior mente porque desde que deje mi anticonceptivo NOMAGEST, mi periodo se a tornado demasiado irregular ... Tengo 8 meses y mi regla sigue siendo irregular.. En la farmacia me recomendaron PROVERA de 10 mg por día para que aparezca mi regla... En febreo me vino el 9, en marzo me vino el 19, en abril el 27 y estamos a 1 de junio y estoy retrasada 5 días .. Cuanto debo esperar para que me baje .. NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA DE EMBARAZO. ...
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola me realizaron un ultrasonido en el que el resultado fue que tengo útero en introversión de 6.8 por 2.3 de forma y tamaño limite para mi edad biométrico homogéneo sin lesiones patológicas- endotelio central hiperecogenico de 2mm de groso-ovario derecho aumentado de tamaño de 4.5 por 3.7 cm con volumen de 24 cc con folículo en el estroma-ovario izquierdo de 4por2.9cm con volumen de 19cc con folículos en el estromy-poloquistosis ovárico bilateral y el ginecólogo me recitó provera. 5mg por 5 días y después omifin 50mg por 5dias tomar después del quinto día de sangrado y estuve leyendo que ese medicamento no se receta cuando se tiene ovario poliquistico ayuda por favor. - Any Gonzales