Provera, regularización ciclo y detección embarazo
Para regularizar el ciclo me mandaron Provera, tratando de coincidir con determinada fecha. Tenía que tomar 5 pastillas (una diaria) a partir del día de la consulta que fue el 18 de julio y finalizar el 22 de julio. El 18 no pude comprar las pastillas, así que tome a partir del 19 de julio pero solo 4 pastillas para coincidir con la fecha final indicada.
¿Hay mucha diferencia sobre el efecto deseado al haber tomado 4 en vez de 5 pastillas? ¿Cuándo debería esperar la regla? Si la regla no llega, ¿cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?
¿Hay mucha diferencia sobre el efecto deseado al haber tomado 4 en vez de 5 pastillas? ¿Cuándo debería esperar la regla? Si la regla no llega, ¿cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?
3 respuestas
Respuesta de fernanda0809
2
Respuesta de Leonardo Sanchez
Respuesta de Viridiana Lizett Suarez Martinez
Yo llevo desde el 1 de septiembrehasta hoy 16 sept menstruando muuuucho y mi médico me dio provera de 10mg y no recuerdo bien indicaciones me las Dio y quiere verme el 30 de dicho mes , y cantidad 30 - Nya Fonseca
Hola yo también tengo ovarios poliquísticos y quisiera saber como tomo provera para regular mi menstruación y próximamente quedar embaraza tengo 22 años y siempre me ha faltado regla desde los 14 . Quisiera una respuesta por favor .😣 - Ana Maria Primera
Hola buenas El. Medico Me Mando 10 Pastillas Las Cuales Ya Las termine Entonces Me dijo que el ultimo día me bajaría o que esperara 2 días más pero esta es la fecha y nada que me baja la menstruación que puedo hacer estoy desesperada y ya me hice la prueba salio negativo que debo hacer - Fiama Minota